14 de junio de 2012

Travail, travail, travail...


Enlazando un album con otro, sin tiempo para actualizar...
    Pero sacando un ratito para colgar unas páginas coloreadas del album DEEP (T.1 - Alpha Prédateurs), de la editorial Soleil, con guión de Stéphane Betbeder y dibujo de Federico Pietrobon.






5 comentarios:

Diego B. dijo...

Que chulas, Martita.
Jo, no se que clase de efecto óptico es, pero en el primer plano del calvo de la segunda página parece que mire al frente en b/n y hacia arriba a color.

mardigan dijo...

Es por la iluminación en el volumen del globo ocular y el brillo en la pupila. (Me gustó que le daba un poco el rollo de estar desvaneciéndose, pero aquí se ve más forzado..debe ser por el RGB la compresión!)
Gracias, bonic!

Foronda dijo...

Alucinantes, creo que tu mejor trabajo hasta la fecha

Xavier dijo...

Hola, te aabo de escuchar en un podcast en la entrevista de la hora del bocadillo y he visitado tu blog, y tu trabajo me parece brutal!!!
veo la página a b/n y su versión en color y todo se enriquece muchísimo hasta el punto en que no sólo se entienden mejor los volúmenes, sino que la narración gana vida. Brutal. Muchas felicidades.

Xavi. Barcelona

mardigan dijo...

Muchas gracias, Daniel! Creo que no pude contestarte en su momento, ay.

Y muchas gracias también para ti, Javier! Me alegro de que te hayan gustado los colorines y de que te hayas decidido a poner un comentario (siempre sacan la sonrisilla).
Y qué bien me lo pasé en esa entrevista con Laura, espero que te haya resultado amena a ti también :)