7 de marzo de 2024

13 y 15 de marzo: LA BELLEZA y LA SECUENCIA IMPREVISTA, en HarineraZGZ

 ¿Qué planes tienes para las tardes del miércoles 13 y del viernes 15 de marzo?

Porque desde el Taller de Cómic e Ilustración Marta y Josema tenemos preparadas un par de actividades muy estupendas junto a HarineraZGZ, y nos encantaría que pudieras venir a disfrutarlas. Te contamos:
maxresdefault.jpg

- MIÉRCOLES 13, de 19.30 a 21.30 h: "LA BELLEZA", de Cristóbal Vila. Proyección del corto, conferencia y coloquio. Si no conoces la obra de Cristóbal, si nunca te has emocionado viendo uno de sus cortos o si no has tenido todavía la oportunidad de escuchar cómo es su método de trabajo y preguntarle en persona, no puedes perderte esta sesión. Si, al contrario, conoces perfectamente su obra, entonces estamos seguros de que no querrás perdértela.
"La Belleza" ha supuesto tres años de trabajo a su único autor y es también su primera obra en 4K. Conforma un impresionante montaje visual: cinco minutos de movimientos a cámara lenta por escenarios y objetos que rezuman realidad y naturaleza artificial, con texturas imposiblemente detalladas, reflejos y efectos difíciles de ver en producciones de este tipo y que deben ser admiradas con calma.
Vila nos hablará acerca de su proceso desde la concepción de la idea hasta el desarrollo final a través de los distintos softwares utilizados para realizarla.

Es una actividad gratuita con acceso libre hasta completar aforo.



Captura de pantalla 2024-03-07 a las 12.21.52.png

- VIERNES 15, de 18.30 a 20.30 h: sesión del taller de cómic puntual LA SECUENCIA IMPREVISTA en el que, mediante el lenguaje propio de las secuencias y viñetas, personas de distintas edades interactúan, cuentan historias y juegan juntas.
Vamos, que nos lo pasamos cañón. 😁
No hace falta saber dibujar y tampoco hace falta traer material. Lo único que necesitas traer, eso sí, son ganas de jugar y de pasar un buen rato con otras personas de tu ciudad.
Será en Harinera ZGZ, de 18.30h a 20.30h y puede apuntarse cualquier human@ a partir de 7 años (menores de 13 acompañados, en esta ocasión). Por supuesto, puedes/podéis venir en pareja, en grupos, con tu abuela... lo que os apetezca.
Es una actividad gratuita, pero con plazas limitadas y requiere inscripción en harinerazgz@gmail.com, o presencialmente en el mostrador de la entrada de HarineraZGZ y en su horario habitual (Av. de San José, 201, San José, 50007 Zaragozade lunes a domingo de 10 a 21h).


¡Esperamos que te cuadren los horarios y que puedas compañarnos!

No hay comentarios: